Localización

CASA YOLY se localiza en La Habana, cerca del Malecón Habanero, conocido por sus hermosas puestas de sol, el Paseo del Prado y La Habana Vieja. El barrio es muy céntrico y seguro.

La Habana Vieja, que es la zona mas cercana, con más Museos, restaurantes, lugares históricos, es donde nació la actual Habana, llena de historia. Desde CASA YOLY, puedes visitar a pie cualquier punto de la Habana Vieja, decenas de museos, restaurantes, café, bares, donde puede degustar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí.

Pero tiene sus características, La Habana vieja es una ciudad viva, y unida a las características de su población la hace una ciudad con sus sonidos, es muy común, oír la música desde una casa vecina, o una conversación en voz alta, o alguien llamando a otra persona que está a 100 metros, algunos saliendo de una fiesta y cantando en el medio de la calle, o una discusión en voz alta de pelota o futbol, o un toque de tambor. Aunque se trata de que a partir de las 6 de la tarde nadie haga este tipo de ruido, siempre están los que no cumplen. Por eso, si está buscando tranquilidad las 24 horas, le decimos de corazón, que no se lo podemos garantizar, es posible que esté con nosotros 10 días y nunca sienta ruido, pero La Habana Vieja o Centro Habana no es posible garantizarle esa tranquilidad las 24 horas, para eso es preferible estar en una de las casas ubicadas en la periferia del Vedado, Nuevo Vedado o Miramar, que encontrará más tranquilidad.

 

Calle Crespo No. 111 Altos e/ Colón y Trocadero. Habana Vieja.

Teléfono: 53-78639548

Celular: 53-53636428

Correo: casayolyrentroom@gmail.com